https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.08.2017 - Última actualización - 16:30
16:28

Ataque en España

Tras el atentado en Barcelona, Messi reclamó "un mundo en paz"

"No nos vamos a rendir", publicó en Instagram el mejor jugador de fútbol del mundo. 

 Crédito: Agencia DPA
Crédito: Agencia DPA

Crédito: Agencia DPA



Ataque en España Tras el atentado en Barcelona, Messi reclamó "un mundo en paz" "No nos vamos a rendir", publicó en Instagram el mejor jugador de fútbol del mundo. 

El Litoral

Télam

 

A través de las redes sociales, Leo Messi mostró su solidaridad para con las víctimas del atentado en Barcelona, ocurrido este jueves por la tarde en la ciudad catalana. El ataque, que está siendo investigado por las autoridades de España dejó hasta el momento 13 personas fallecidas y una 50 heridas. 

 

"Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", escribió en Instagram. 

 

Por su parte, Antonella Roccuzzo, esposa de Messi también se mostró conmovida por lo sucedido en Barcelona. " Tanta Maldad? Tanto odio en el mundo?? Cuanta tristeza e impotencia. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias!", escribió en su cuenta de Instagram. 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz