https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 10:46
9:13

Este lunes

Video: así se postuló Santa Fe para ser sede de la Cumbre de Presidentes del Mercosur

El intendente José Corral presentó al canciller Jorge Faurie la postulación de la ciudad. Mirá el video y respondé a la encuesta.

Foto: Archivo | Flavio Raina.




Este lunes Video: así se postuló Santa Fe para ser sede de la Cumbre de Presidentes del Mercosur El intendente José Corral presentó al canciller Jorge Faurie la postulación de la ciudad. Mirá el video y respondé a la encuesta. El intendente José Corral presentó al canciller Jorge Faurie la postulación de la ciudad. Mirá el video y respondé a la encuesta.

El Litoral


 

Este lunes al mediodía el intendente José Corral fue recibido en Buenos Aires, por el canciller Jorge Faurie, a quien le presentó formalmente la postulación de Santa Fe como sede la Cumbre de Presidentes del Mercosur a realizarse a mediados del año próximo.

 

El encuentro internacional tendrá lugar a mediados del 2019. Mirá el video con el que se presentó a la ciudad

 

 

 

“Santa Fe se postula para ser sede de la Cumbre de Presidentes del Mercosur en 2019. A Argentina ese año le toca la presidencia y debe organizar la cumbre de los mandatarios. Estamos muy entusiasmados con proponer que Santa Fe sea la sede de ese trascendental encuentro”, afirmó Corral.

 

 

 

“Tenemos las condiciones para hacerlo porque contamos con la capacidad organizativa que hemos demostrado, por ejemplo, en Mercociudades en 2016 y en otros eventos como los deportivos, muchos de ellos de nivel internacional o los universitarios que durante todo el año se concretan en nuestra ciudad”, destacó el intendente.

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Santa Fe podría acceder a un  préstamo de 100 millones de euros -  -
Política
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas