Emiliano Sala, el niño que se hizo grande...

El pibe de Progreso seguirá haciendo goles en el cielo

Soñaba con jugar en Independiente y en la selección. A los 15 años se fue de Progreso, desafiando al desarraigo y decidido a hacerse un nombre. Todo le costó el doble. Ahora, su nombre se convirtió en leyenda.

Alejandro Villar Emiliano Sala en una visita que hizo en el 2008 a El Litoral, cuando comenzaba su derrotero en Francia.

 15:11
Tenés que leerUna anécdota que describe quien era Emiliano Sala
ELLITORAL_237597 |  Archivo En Europa, junto a Omar y Martín Molteni. Disfrutaba mucho de sus amigos, que lo visitaban a menudo o los veía cada vez que volvía a caminar por las calles de su infancia en Progreso.Archivo En Europa, junto a Omar y Martín Molteni. Disfrutaba mucho de sus amigos, que lo visitaban a menudo o los veía cada vez que volvía a caminar por las calles de su infancia en Progreso.
Tenés que leerEl mundo del fútbol despide a Emiliano Sala
ELLITORAL_237598 |   Kilyan Mbappé fue uno de los principales aportantes, con más de 30.000 euros, en la colecta que se realizó para reanudar la búsqueda privada.Kilyan Mbappé fue uno de los principales aportantes, con más de 30.000 euros, en la colecta que se realizó para reanudar la búsqueda privada.
ELLITORAL_237599 |   La última foto que se sacó Emiliano Sala, el día previo a su partida. Fue en el vestuario del Nantes, con sus compañeros. Era domingo. El lunes fue el día de la tragedia.La última foto que se sacó Emiliano Sala, el día previo a su partida. Fue en el vestuario del Nantes, con sus compañeros. Era domingo. El lunes fue el día de la tragedia.