Dante Fernández y su propia batalla contra la enfermedad

"Nunca pensé que me podía morir"

El querible cordobés volvió a despuntar el vicio en las canchas, tiene el mismo peso que cuando jugaba y cuenta todo lo que hizo para superar el cáncer. La ayuda de los amigos, el Bichi Fuertes y Azoge, la Iglesia Evangélica, el reiki, las gotas de cannabis y un repaso de su carrera. 

Luis Cetraro Dante Fernández en Café con Fútbol, el programa que se emite por la pantalla de Cable y Diario los lunes a las 19, con repeticiones. Una charla imperdible con un hombre que nunca perdió sus ganas de vivir.

 17:27
ELLITORAL_239248 |  Archivo El Litoral Una de las formaciones de aquél equipo de 1989. De pie: Passucci, Humoller, Altamirano, Mauri y Tognarelli. Agachados: Castro, Dante Fernández, Toresani, Echaniz, Madelón y Jorge García. En ese tiempo, el cordobés recién estaba pisando los 20 años.Archivo El Litoral Una de las formaciones de aquél equipo de 1989. De pie: Passucci, Humoller, Altamirano, Mauri y Tognarelli. Agachados: Castro, Dante Fernández, Toresani, Echaniz, Madelón y Jorge García. En ese tiempo, el cordobés recién estaba pisando los 20 años.
#TEMAS: