https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 20:52
20:44

Entretelones de la política provincial

Sábado de juventud

Filtrado. La nueva modalidad de reuniones virtuales es aprovechada por el gobernador para realizar reuniones con los jóvenes militantes de todos los rincones de la provincia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Entretelones de la política provincial Sábado de juventud Filtrado. La nueva modalidad de reuniones virtuales es aprovechada por el gobernador para realizar reuniones con los jóvenes militantes de todos los rincones de la provincia. Filtrado. La nueva modalidad de reuniones virtuales es aprovechada por el gobernador para realizar reuniones con los jóvenes militantes de todos los rincones de la provincia.

El gobernador Omar Perotti se llegó ayer sábado a la sede del Partido Justicialista y junto a Ricardo Olivera -presidente de la fuerza- mantuvo un extenso encuentro virtual con unos 200 jóvenes peronistas de toda la provincia. El propio mandatario pidió que se invite a participar a todos los sectores internos y de los distintos rincones de la provincia para conocer inquietudes y propuestas.

 

Es el segundo encuentro virtual que tiene Perotti con la dirigencia partidaria y que pretende repetir en forma frecuente para tener un pulso de la marcha del gobierno.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas