https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 04.08.2020 - 16:33
22:38

También hubo daños materiales

Fuego en Bella Italia: un bombero herido y animales muertos en una quema de grandes dimensiones

Bomberos de Felicia, Rafaela y Pilar pudieron controlar el importante incendio forestal que se registró en Bella Italia. El saldo es de un bombero herido, una unidad móvil dañada, red de media tensión caídas y animales muertos.


Foto: Captura de pantalla
+2






También hubo daños materiales Fuego en Bella Italia: un bombero herido y animales muertos en una quema de grandes dimensiones Bomberos de Felicia, Rafaela y Pilar pudieron controlar el importante incendio forestal que se registró en Bella Italia. El saldo es de un bombero herido, una unidad móvil dañada, red de media tensión caídas y animales muertos. Bomberos de Felicia, Rafaela y Pilar pudieron controlar el importante incendio forestal que se registró en Bella Italia. El saldo es de un bombero herido, una unidad móvil dañada, red de media tensión caídas y animales muertos.

El siniestro se inició hacia el noroeste de la localidad, en el límite con el Distrito Felicia del departamento Las Colonias y, como consecuencia de la dirección del viento, comenzó a desplazarse hacia Bella Italia, generando importantes daños en una gran cantidad de hectáreas.

 

 

 

 

Los Bomberos debieron cortar el tránsito en la Ruta Provincial 70 ya que llas llamas atravesaron la carretera para afectar también propiedades ubicadas hacia el sector sur de la misma. Como consecuencia de lo sucedido, además que la gran cantidad de hectáreas afectadas, hubo animales vacunos quemados y también se produjo la pérdida de una camioneta que no pudo ser retirada a tiempo siendo afectada por el fuego.

 

 

En el lugar pudo observarse también una gran cantidad de efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional V del departamento Castellanos e integrantes de otras fuerzas que acudieron para dar una mano importante en el ordenamiento sobre todo vehicular que se registra en toda la zona afectada.

 

Según informó la Empresa Provincial de la Energía, el fuego desatado en campos de la zona afectó la estabilidad de postes de la red de media tensión y se encontrabajn trabajando para reponer el servicio.

 

Según se supo, además, un agente de Bomberos sufrió quemaduras y debió ser hospitalizado. 

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas