https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.09.2020 - Última actualización - 17:00
16:59

Filtrado

Rodríguez Larreta en Santa Fe

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Filtrado Rodríguez Larreta en Santa Fe

El último viernes, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su secretario de Salud, Fernán Quiróz, estuvieron casi noventa minutos en la web en una reunión virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia de Santa Fe. El motivo fue relatar la experiencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre la pandemia y cómo se viene actuando desde el punto de vista sanitario, económico, social y las razones sobre los reclamos de apertura educativa.

 

Del lado de la bota se pidió que la reunión no sea excluyente y que estén referentes de todos los espacios ya sea del Pro como también de los radicales y de la Coalición Cívica. Así entre los macristas se supo que estaban, entre otros, el diputado Federico Angelini y el concejal rosarino Roy López Molina; por el radicalismo los diputados Albor Cantard y Juan Martín así como Mario Barletta, José Corral y Dionisio Scarpin mientras que Lucila Lehmann encabezó las huestes lilitas. Otros radicales, los agrupados en el MAR, se excusaron de participar debido a que simultáneamente tenían la agendada reunión virtual de Mario Negri, jefe de los diputados nacionales.

 

Sobre el final del zoom, Rodríguez Larreta habló de la importancia de la unidad de Juntos por el Cambio, de avanzar en acuerdos para presentar una alternativa de gobierno para el país.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz