https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.12.2020 - Última actualización - 16.12.2020 - 15:30
19:27

Pan dulce

Maru Botana y Alejandra "Locomotora" Oliveras, con "las manos en la masa" por una causa solidaria

Hoy Puerto Plaza recibió a Maru Botana que junto a Alejandra “Locomotora” Oliveras llevaron adelante una acción solidaria para materializar la apertura de un Gimnasio Social en Barrio Alfonso. En el corazón del centro comercial, Maru y la “Locomotora” pusieron las “manos en la masa” para los más necesitados.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Pan dulce Maru Botana y Alejandra "Locomotora" Oliveras, con "las manos en la masa" por una causa solidaria Hoy Puerto Plaza recibió a Maru Botana que junto a Alejandra “Locomotora” Oliveras llevaron adelante una acción solidaria para materializar la apertura de un Gimnasio Social en Barrio Alfonso. En el corazón del centro comercial, Maru y la “Locomotora” pusieron las “manos en la masa” para los más necesitados. Hoy Puerto Plaza recibió a Maru Botana que junto a Alejandra “Locomotora” Oliveras llevaron adelante una acción solidaria para materializar la apertura de un Gimnasio Social en Barrio Alfonso. En el corazón del centro comercial, Maru y la “Locomotora” pusieron las “manos en la masa” para los más necesitados.

Se elaboraron 500 unidades de pan dulce junto a Instituto Sol, de los cuáles las empresas Boldt y Torre Puerto Santa Fe compraron las primeras 100 como parte de sus constantes acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

 

 

 

Estos volvieron al circuito de RSE a las siguientes Instituciones Benéficas: Asociación Civil Construyendo Puentes, Asociación Civil Jóvenes de Candioti, Los Pekes de la Ranita y La Casa de Agus.María José Correa, Directora Comercial de Torre Puerto Santa Fe, destacó la importancia y el compromiso de las empresas con la sociedad santafesina y la alegría de recibir en Puerto Plaza esta acción solidaria.

 

 

Mirá la galería de fotos exclusivas de El Litoral:

Maru Botana y 'Locomotora' Oliveras cocinaron por una causa solidaria

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Falleció Miguel Lifschitz, exgobernador de Santa Fe -  -
Política
Con mensajes y muestras de cariño despiden a Miguel Lifschitz en Rosario  -  -
Política
Un ingeniero ejecutivo -  -
Política
Miguel Lifschitz: perfil de un hacedor, incapaz de rehuir desafíos -  -
El gobierno de Santa Fe decretó dos días de duelo provincial por la muerte de Miguel Lifschitz  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino