https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 29.04.2021 - 15:28
22:23

Presidencia de la Nación

Se prorrogó por noventa días la concesión de la Hidrovía

El Gobierno decidió extender la concesión en principio por 90 días. "Esta prestación se efectuará con carácter precario y podrá ser revocada, en cualquier momento", aclara la resolución.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Presidencia de la Nación Se prorrogó por noventa días la concesión de la Hidrovía El Gobierno decidió extender la concesión en principio por 90 días. "Esta prestación se efectuará con carácter precario y podrá ser revocada, en cualquier momento", aclara la resolución. El Gobierno decidió extender la concesión en principio por 90 días. "Esta prestación se efectuará con carácter precario y podrá ser revocada, en cualquier momento", aclara la resolución.

A días de vencer el mayor contrato de obra pública de los últimos 25 años –el dragado y balizamiento de los ríos De la Plata y Paraná, a cargo de Hidrovía SA– el Gobierno decidió extender la concesión en principio por 90 días. "Esta prestación se efectuará con carácter precario y podrá ser revocada, en cualquier momento", aclara la resolución.

 

 

"Instrúyese al actual concesionario la continuidad del Contrato de Concesión de obra pública por peaje para la modernización, ampliación, operación, y mantenimiento del sistema de señalización y tareas de dragado y redragado y mantenimiento de la Vía Navegable Troncal aprobado por el Decreto Nº 253/95 con sus actos modificatorios y complementarios, desde la terminación del plazo contractual y por el término de NOVENTA (90) días", cita la normativa.

 

Además aclara que esta decisión puede ser revocada "sin que se genere derecho subjetivo, derecho en expectativa o precedente invocable alguno a favor del operador ni reconocimiento de suma alguna por la eventual revocación anticipada al plazo previsto".

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Operativo "Furia": un cielo teñido de paracaidistas que se ejercitan para actuar en crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
Coronavirus: Argentina informó 496 decesos y 24.475 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz