Operativo verano

Avanzan las tareas de mantenimiento en las playas de la ciudad de Santa Fe

La Municipalidad concesionó todos los paradores. Por la bajante del Paraná, las playas de la Setúbal serían habilitadas sólo como solarium. Sigue la usurpación junto a la playa de El Pozo.

Flavio Raina Costanera Este. Una gran infraestructura de servicios se puede ver en toda esta costanera para la próxima temporada.

 18:18
ELLITORAL_407281 |  Flavio Raina Costanera Oeste. Las máquinas están removiendo la arena que la sudestada arrastra sobre la vereda peatonal. Y además, se realizó una poda correctiva de la vegetación que creció en la orilla.Flavio Raina Costanera Oeste. Las máquinas están removiendo la arena que la sudestada arrastra sobre la vereda peatonal. Y además, se realizó una poda correctiva de la vegetación que creció en la orilla.
ELLITORAL_407283 |  Flavio Raina Néstor Kirchner. Cárcavas en la zona de la costanera que da hacia la laguna Setúbal y demanda mayor infraestructura.Flavio Raina Néstor Kirchner. Cárcavas en la zona de la costanera que da hacia la laguna Setúbal y demanda mayor infraestructura.
ELLITORAL_407284 |  Flavio Raina El Pozo. La playa Los Alisos es una incógnita, porque parte del espacio fue usurpado con un asentamiento, pero la Municipalidad asegura que la playa va a funcionar.Flavio Raina El Pozo. La playa Los Alisos es una incógnita, porque parte del espacio fue usurpado con un asentamiento, pero la Municipalidad asegura que la playa va a funcionar.