https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.11.2021 - Última actualización - 20:45
20:25

Parte médico

Dylan Gissi no jugará hasta el año que viene

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Parte médico Dylan Gissi no jugará hasta el año que viene

En Unión se dio a conocer el parte médico y lo más importante es que el defensor Dylan Gissi, que no juega desde la llegada de Munúa a la conducción técnica, no estará apto para la competencia por los próximos 30 días.

 

En el mismo se especifica que Gastón Comas realiza trabajos kinésicos debido a cuadro de pubalgia. Por su parte, Nicolás Blandi presenta una contractura muscular de aductor derecho e intensifica trabajos de recuperación. Según lo que pudo averiguar El Litoral, estará para sumarse el lunes al resto de sus compañeros.

 

 

 

Por su parte, Fernando Márquez, que vio el partido desde uno de los palcos y charló animadamente con Gustavo Nepote, tiene fatiga muscular en región del isquitibial izquierdo.

 

Cristian Insaurralde realiza trabajos kinésicos por tendinitis de bíceps femoral rodilla derecha y lo dicho de Dylan Gissi, que evoluciona favorablemente de su patología de discopatía L5S1, se realizó bloqueo radicular corticoanestésico. Debida a la terapia implementada el jugador no podrá ser tenido en cuenta para competencia por 30 días.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus