Legado eterno

A 100 años del nacimiento de Carlitos Balá, el hombre que nos regaló la risa y un "gestito de idea"

Desde sus inicios en la línea 39 hasta su consagración en la TV, el humorista conquistó al público con su carisma y creatividad, convirtiéndose en un ícono familiar. Años después de su partida, nos recuerda que la felicidad reside en la simpleza, siendo un poeta de la alegría que coloreó la vida de generaciones.

Carlitos Balá fue un poeta de la alegría, un artista que supo pintar de colores la vida de varias generaciones y que su recuerdo perdurará siempre.Carlitos Balá fue un poeta de la alegría, un artista que supo pintar de colores la vida de varias generaciones y que su recuerdo perdurará siempre.

Mirá tambiénUn recuerdo entrañable: dos anécdotas santafesinas sobre el Chupetómetro
A casi tres años de su partida, el espíritu de Carlitos Balá sigue vivo. A casi tres años de su partida, el espíritu de Carlitos Balá sigue vivo.
baláEl carisma y calidez Balá llenaron de alegría las oficinas de El Litoral en 1978. Archivo
El chupetómetro, el invento legendario de Balá.El chupetómetro, el invento legendario de Balá.
Mirá tambiénLas visitas de Carlitos Balá a la redacción de El Litoral

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.