Clima

Alerta amarilla y naranja por tormentas en Santa Fe y gran parte del país

Desde la tarde de este lunes el SMN advirtió sobre un sistema de baja presión que generará lluvias intensas y ráfagas de hasta 70 km/h en varias provincias y podrían intensificarse en la madrugada y mañana de este martes. Además, informaron que las condiciones climáticas adversas se mantendrán por 72 horas.

Advierten que las condiciones climáticas adversas se mantendrán por 72 horas. Crédito: Matías PintosAdvierten que las condiciones climáticas adversas se mantendrán por 72 horas. Crédito: Matías Pintos

Mirá tambiénLunes con alerta amarillo por tormentas fuertes en el pronóstico de la ciudad de Santa Fe
Crédito: Flavio RainaEn sectores puntuales las lluvias y tormentas podrían superar los 100 mm. Crédito: Flavio Raina
Mirá tambiénCiclogénesis en Argentina: qué significa y cómo puede afectar a nuestro país
Se esperan lluvias para el comienzo de semana.  Crédito: Guillermo Di SalvatoreLa situación climática se intensificará este martes. Crédito: Guillermo Di Salvatore

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.