Homenaje

Jujuy: inmortalizarán a la Locomotora Oliveras con una estatua, calles y espacios públicos con su nombre

La plaza central de la ciudad jujeña tendrá una escultura de la boxeadora frente a la imagen de Cafrune. También llevarán su nombre un polideportivo y una calle.

El Carmen levantará una estatua en honor a la Locomotora Oliveras. Foto:  GentilezaEl Carmen levantará una estatua en honor a la Locomotora Oliveras. Foto: Gentileza

El polideportivo y una calle también llevarán su nombre. Foto Archivo.El polideportivo y una calle también llevarán su nombre. Foto Archivo.
El intendente de El Carmen, Víctor Hugo González. Foto: Gentileza Jujuy al MomentoEl intendente de El Carmen, Víctor Hugo González. Foto: Gentileza Jujuy al Momento

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.