Tragedia en Nigeria

Murieron dos amigos de Anthony Joshua en un accidente: el boxeador está internado y estable

Ocurrió en la autopista Lagos–Ibadan tras una maniobra fallida. Anthony Joshua viajaba con cinco personas y resultó herido. Fallecieron Sina Ghami y Latif Ayodele, miembros de su entorno íntimo.

Joshua fue internado tras el accidente en Lagos, Nigeria, pero se encuentra fuera de peligro.Joshua fue internado tras el accidente en Lagos, Nigeria, pero se encuentra fuera de peligro.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Latif Ayodele, alias “Latz”, acompañaba a Joshua desde sus primeras peleas como profesional.Latif Ayodele, alias “Latz”, acompañaba a Joshua desde sus primeras peleas como profesional.
Sina Ghami era el preparador físico de Joshua y parte activa de su esquina en los combates.Sina Ghami era el preparador físico de Joshua y parte activa de su esquina en los combates.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor