Una azafata rusa fue encontrada muerta en un hotel cinco estrellas de Dubái y el caso abrió una investigación por asesinato que conmociona a la ciudad. La víctima, identificada como Anastasia, tenía al menos 15 puñaladas en el cuello, el torso y las extremidades, de acuerdo con lo informado por autoridades.
La mujer tenía 25 años y trabajaba para la aerolínea rusa Pobeda. Horas después del hecho, la pesquisa avanzó con la detención de un sospechoso, mientras los investigadores intentan reconstruir cómo fueron los momentos previos al ataque y el recorrido dentro del hotel.
El detenido es Albert Morgan, un asesor legal de 41 años, arrestado cuando intentaba regresar a San Petersburgo pocas horas después del crimen. Según la investigación, habría ingresado a la habitación de la víctima mediante un engaño.
Los investigadores creen que el sospechoso engañó al personal para entrar a la habitación.
La principal hipótesis señala que el sospechoso mintió para acceder: habría robado una bata y convencido a una mucama para que le abriera la puerta con la excusa de que se había olvidado la llave. Tiempo después, empleados del hotel encontraron el cuerpo con múltiples heridas.
Las cámaras de seguridad fueron determinantes para identificar al acusado y seguir sus movimientos. La Policía de Dubái dio aviso a las autoridades rusas, que colaboraron en el procedimiento para concretar el arresto, mientras circulan imágenes del sospechoso bajo custodia, con sombrero y máscara.