Tras 38 días

Desalojaron a 300 personas que acampaban en Madrid por el acceso a la vivienda

El operativo se realizó durante la madrugada en la Puerta del Sol, con la participación de 400 agentes. Dos manifestantes fueron detenidos por resistencia a la autoridad y los equipos municipales retiraron las instalaciones que permanecían en la plaza.

Los equipos municipales retiraron las carpas y los materiales que quedaron en la plaza.Los equipos municipales retiraron las carpas y los materiales que quedaron en la plaza.

Mirá tambiénUna falla en los frenos del avión de Kast obligó a desplegar bomberos en Madrid
A wall full of signs made by protesters hang in front of Puerta del Sol housing protest camp in Madrid, Spain November 2, 2026. REUTERS/Ana BeltranLa acampada había comenzado el 26 de septiembre para reclamar medidas frente al aumento de los alquileres.
A group of people listen to a guide tour in front of Puerta del Sol housing protest camp in Madrid, Spain November 2, 2026. REUTERS/Ana BeltranDos personas fueron detenidas durante el procedimiento por resistencia a la autoridad.
Sobre el Autor