Spare - gate

La respuesta "económica" de la familia real británica a las revelaciones de Harry

En medio de la polémica publicación de las memorias del duque de Sussex, Crown Estate anunció este jueves que seis nuevos acuerdos de arrendamiento de energía eólica marina generaron una gran ganancia inesperada. A través de un acuerdo establecido en 1760, el monarca entrega todas las ganancias del patrimonio al Gobierno de Reino Unido a cambio de una porción llamada Sovereign Grant, que es esencialmente la cuenta de gastos del rey.

Teniendo en cuenta las revelaciones del príncipe enojado —tanto en su libro de memorias "Spare" como en sus apariciones en los medios— muchos tenían curiosidad sobre cómo manejaría el clan su regreso al ojo público después de las vacaciones.

-
Última actualización - 22:52
Mirá tambiénHarry advierte: “Al menos uno de los hijos de mi hermano acabará como yo”Mirá tambiénLlamativa ausencia de Carlos III y Guillermo de Gales en el funeral de Constantino de GreciaMirá tambiénCarlos III cambia la tradición y aparta al príncipe Harry de su coronaciónMirá tambiénHarry confesó que mató a 25 talibanes, consumió cocaína y recordó cómo perdió su virginidadMirá tambiénEl príncipe Harry fue acusado de querer demoler la monarquía británica con su autobiografía Mirá tambiénHarry se confiesa: ¿es hijo de Carlos III?

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.