Tecnología y empleo

Leonardo Zequin: “La inteligencia artificial no reemplaza empleos, transforma el trabajo”

Leonardo Zequin, ingeniero industrial y docente, analizó en Primera Mañana el impacto de la inteligencia artificial en el mundo del trabajo. Advierte que más que temerle, hay que incorporarla con inteligencia. “Los puestos que no desaparecen, cambian”, afirma.

La IA pueden aumentar hasta un 50% la productividad.

 12:43
Leonardo Zequin, ingeniero industrial, analizó en radio el impacto de la inteligencia artificial en el empleo.Zequin analizó el impacto de la inteligencia artificial en el empleo.
“La IA no reemplaza personas, transforma trabajos”, afirmó Zequin durante la entrevista.“La IA no reemplaza personas, transforma trabajos”, afirmó Zequin.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.