¿Qué es habitar, entonces?

Vivir en los árboles: arquitectura del desarraigo y la libertad

Subirse al árbol es decir: "No acepto el modo en que el mundo está organizado". Es una crítica encarnada, un manifiesto viviente. Por eso, lo admirable no es solo la decisión de subir, sino la de no bajar jamás.Subirse al árbol es decir: "No acepto el modo en que el mundo está organizado". Es una crítica encarnada, un manifiesto viviente. Por eso, lo admirable no es solo la decisión de subir, sino la de no bajar jamás.

Italo Calvino (1923-1985), periodista y escritor italiano, autor principalmente de cuentos y novelas. Entre sus obras cabe citar "Las cosmicómicas" (1965), "Ciudades invisibles" (1972) y "Si una noche de invierno un viajero" (1979).Italo Calvino (1923-1985), periodista y escritor italiano, autor principalmente de cuentos y novelas. Entre sus obras cabe citar "Las cosmicómicas" (1965), "Ciudades invisibles" (1972) y "Si una noche de invierno un viajero" (1979).

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.