Comenzó la novena del Clausura

Sanjustino, Colón de San Justo y El Quillá arrancaron con victorias

La jornada número nueve del certamen "Norberto Serenotti" se jugó parcialmente, ya que por razones climáticas, fueron suspendidos varios partidos. Solamente hubo actividad en San Justo (el Matador y el Conquistador fueron locales) y en Cayastá.

El Tiburón ganó en la costa. El Quillá se presentó en Cayastá y le ganó 2 a 0 a Ciclón Norte gracias a los goles de Pablo Bernia y Joaquín Felizia. Crédito: Gentileza Club El QuilláEl Tiburón ganó en la costa. El Quillá se presentó en Cayastá y le ganó 2 a 0 a Ciclón Norte gracias a los goles de Pablo Bernia y Joaquín Felizia. Crédito: Gentileza Club El Quillá

Mirá tambiénVivas y Zavagno, protagonistas del tercer capítuloMirá tambiénAriel Sclafani dijo presente en una nueva fecha de “Argentina Patea”Mirá tambiénExpectativas, sorteo de sedes, partidos y beneficio local

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.