El texto vigente y las propuestas

Debate: el derecho a la salud en la agenda de la Reforma Constitucional de Santa Fe

En Demos se realizó un encuentro que ofició de "ensayo" de la discusión. Salud sexual y reproductiva, ILE, salud mental, alimentación, enfermedades emergentes, tecnología, acceso a los medicamentos y discapacidad, entre algunos de los tópicos abordados, además de una Ley Provincial de Salud.

La guardia del hospital Iturraspe, referencia en el norte de la ciudad de Santa Fe.  Foto: G. Di Salvatore.La guardia del hospital Iturraspe, referencia en el norte de la ciudad de Santa Fe. Foto: G. Di Salvatore.

Crédito: Luis CetraroEl encuentro convocado por el socialismo santafesino. Crédito: Luis Cetraro
Mirá tambiénEl desafío de envejecer en Santa Fe: más años de vida, el reto de vivirlos con bienestar y sin maltrato
Crédito: Luis CetraroMesa de debate en Demos. Crédito: Luis Cetraro.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.