Reunión en la Legislatura

Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica

Habrá una revisión pormenorizada de la situación judicial de los propietarios de la firma, que no paga los salarios desde hace 90 días. El objetivo es la reactivar la empresa, pero los propietarios no se sientan a dialogar.

Senadores y ministros respaldaron a trabajadores de Lácteos Verónica. Foto: GentilezaSenadores y ministros respaldaron a trabajadores de Lácteos Verónica. Foto: Gentileza

El drama de los trabajadores de Lácteos Verónica y de las comunidades directamente afectadas, pero también el objetivo de recuperar la producción, fueron los ejes de la amplia reunión convocada por el Senado de Santa Fe.  Foto: Senado de Santa FeLa empresa adeuda salarios desde hace más de 90 días. Foto: Gentileza
Felipe Michlig coordinó la reunión en el recinto del Senado. Foto: GentilezaFelipe Michlig coordinó la reunión en el recinto del Senado. Foto: Gentileza
Alcides Calvo durante la reunión convocada por el Senado de Santa Fe sobre Lácteos VerónicaAlcides Calvo propuso revisar causas judiciales vinculadas a la empresa.
El drama de los trabajadores de Lácteos Verónica y de las comunidades directamente afectadas, pero también el objetivo de recuperar la producción, fueron los ejes de la amplia reunión convocada por el Senado de Santa Fe.  Foto: Senado de Santa FeLa crisis afecta a más de 700 familias y a toda la cadena láctea.
Sobre el Autor