Entrevista con Martín Gainza

"Vamos a defender los principios de una sociedad que quiere limitar al poder y garantizar un mejor nivel de vida"

El abogado y máster en Economía buscará representar al departamento La Capital en la Convención Constituyente.

"Es importante que las políticas públicas tengan forma de programa, y es vital que los programas sean medibles para que, terminado el año presupuestario, cualquiera pueda saber concretamente en qué programa de política pública se avanzó y cuánto se gastó". Crédito: Flavio Raina"Es importante que las políticas públicas tengan forma de programa, y es vital que los programas sean medibles para que, terminado el año presupuestario, cualquiera pueda saber concretamente en qué programa de política pública se avanzó y cuánto se gastó". Crédito: Flavio Raina

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénUno por uno: quiénes son los candidatos a convencionales por La Capital
Crédito: Flavio Raina"En la Constitución tiene que estar garantizada la movilidad para las jubilaciones de los docentes y de todos los aportantes a la Caja, y que la Caja siga estando en la provincia y no sea transferida a la Nación". Crédito: Flavio Raina
Mirá tambiénLa mitad de los legisladores provinciales, en carrera para la elección de convencionales
La Constitución santafesina será reformada en 2025."Ahora que vamos a reformar la Constitución es importante sumarle nuevos institutos y derechos para ponerla a tono con la nacional en cláusulas vinculadas a, por ejemplo, el habeas data y con todo lo que tenga que ver con las acciones de amparo".
Mirá también"La reforma no debe ser para la política, sino en beneficio de toda la sociedad"
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.