En el mercado mayorista

El gobierno nacional sube la energía eléctrica a las industrias y los comercios

Se estima que unas 26.000 empresas comerciales y fabriles, entre ellas muchas firmas alimenticias, serán alcanzadas por una suba del 17% en el valor del kilovatio para ese sector. El gobierno nacional sostiene mientras tanto los subsidios a los hogares de clase media y baja.

Se actualizan las tarifas de los clientes no residenciales. Tanto las industrias como los grandes centros comerciales no gozan de subsidios desde el año pasado. Los costos de la generación y el transporte de energía llegan a los formadores de precios y de allí a las góndolas de los supermercados hay solo un paso.Se actualizan las tarifas de los clientes no residenciales. Tanto las industrias como los grandes centros comerciales no gozan de subsidios desde el año pasado. Los costos de la generación y el transporte de energía llegan a los formadores de precios y de allí a las góndolas de los supermercados hay solo un paso.

Mirá tambiénAutoridades de la EPE se reunieron con representantes de entidades intermedias, de la producción y cooperativasMirá tambiénEl Banco Central postergó para después de las PASO la difusión de la encuesta de inflación

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.