Undécimo gobernador desde el retorno del Estado de derecho

Pullaro jurará como gobernador en Legislatura y en Casa Gris, Perotti le transmitirá el mando

Expectativa por el discurso con los alcances del programa de gobierno. Ministros y secretarios prestarán juramento frente a la Casa Gris. Movilización e invitados radicales para el acto.

Maximiliano Pullaro se convertirá en el undécimo gobernador desde el retorno del Estado de derecho.

 0:40
 / 
La Legislatura será el escenario de la primera parte de la asunción. Crédito: Luis CetraroLa Legislatura será el escenario de la primera parte de la asunción. Crédito: Luis Cetraro
Mirá tambiénMaximiliano Pullaro y un bastón de mando que homenajea a la democracia
Omar Perotti le transmitirá a Maximiliano Pullaro el mando que recibió hace cuatro años de Miguel Lifschitz.Omar Perotti le transmitirá a Maximiliano Pullaro el mando que recibió hace cuatro años de Miguel Lifschitz.
Mirá tambiénQuiénes son los integrantes de la "mesa chica" de Pullaro y qué rol ocuparán en el gobiernoMirá tambiénMaximiliano Pullaro presentó a su gabinete: uno por uno, los nombres y cargos

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.