Cadena nacional

Milei anunció dos medidas para "amurallar" el déficit cero

"No vamos a volver atrás", remarcó el presidente en el mensaje acompañado por Luis Caputo y el equipo económico. "No se dejen engañar por los que llevaron al país al pozo del que estamos intentando salir", agregó.

El presidente repasó lo hecho en materia fiscal e hizo anuncios para cuidar el superávit.El presidente repasó lo hecho en materia fiscal e hizo anuncios para cuidar el superávit.

Milei estuvo secundado por Caputo y el equipo económico.Milei estuvo secundado por Caputo y el equipo económico.
La sede del BCRA en Buenos Aires. XinhuaLa sede del BCRA en Buenos Aires. Xinhua
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.