Sin la firma de LLA

Diputados de Santa Fe piden a Nación que finalice las obras del Monumento a la Bandera

También requieren que se evalúe con celeridad el pedido de traspaso del proyecto a la provincia. Resta completar un 28 % de las tareas.

El presidente Milei y el gobernador Pullaro coincidieron frente al Monumento de la Bandera el 20 de junio de 2024. Foto: Archivo.
El presidente Milei y el gobernador Pullaro coincidieron frente al Monumento de la Bandera el 20 de junio de 2024. Foto: Archivo.

Pullaro, Scaglia y FaríasGisela Scaglia y Pablo Farías, dos de los diputados nacionales (Provincias Unidas) que firmaron el pedido a Nación. Foto: Archivo.
Tepp encabeza la nómina, secundada por Agustín Rossi.Legisladores de Unión por la Patria pidieron la conclusión de las obras en el Monumento a la Bandera; entre ellos, Caren Tepp y Agustín Rossi. Foto: Archivo.
Lisandro EnricoLisandro Enrico, ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe. Foto: Archivo.
Sobre el Autor