Finanzas públicas

Moratoria en Santa Fe: la Provincia ya recuperó $13.000 millones y el Plan A es el más elegido

El subsecretario de Ingresos Públicos, Florencio Galíndez, confirmó el éxito del primer mes del plan de pagos. Más de 9.500 santafesinos ya regularizaron sus deudas tributarias.

La Provincia ya recuperó $13.000 millones.La Provincia ya recuperó $13.000 millones.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Florencio Galíndez, subsecretario de Ingresos Públicos, habló con CyD Litoral.Florencio Galíndez, subsecretario de Ingresos Públicos, habló con CyD Litoral.
Mirá tambiénMás de 9.500 santafesinos adhirieron al plan especial de pagos por deudas tributarias
Se esperan anuncios desde el API.Las autoridades recordaron que las distintas campañas de notificación digital de la API continuarán vigentes.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor