Deuda heredada por $1700 millones

Nuevo capítulo para la ciencia y la innovación en la provincia

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, trabaja para orientar recursos que contribuyan con el desarrollo productivo del sector y subsanar el retraso de aportes a equipos de investigación.

""Estamos revisando y priorizando estos proyectos, con las dificultades lógicas que se generan en un contexto inflacionario", sostuvo Hynes. Créditos: Luis Cetraro

 10:15
Mirá tambiénPullaro encabezó la primera reunión de gabinete del año en el oeste provincial
Cococcioni destacó que "hoy más que nunca es necesario contar con información precisa y detallada y basada en trabajo de campo fidedigno de qué es lo que está pasando con la criminalidad en el territorio provincial".Cococcioni destacó que "hoy más que nunca es necesario contar con información precisa y detallada y basada en trabajo de campo fidedigno de qué es lo que está pasando con la criminalidad en el territorio provincial".
Mirá tambiénPullaro con parlamentarios de la UE: "El mundo nos brinda la oportunidad de que Santa Fe crezca"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.