En Casa Rosada

Pablo Quirno asumió formalmente como nuevo canciller de Javier Milei

El presidente Javier Milei tomó juramento al flamante Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, luego de la renuncia en el cargo de Gerardo Werthein.

Javier Milei le tomó juramento a Pablo Quirno como Canciller de Argentina.Javier Milei le tomó juramento a Pablo Quirno como Canciller de Argentina.

asdLos funcionarios de primera línea presenciaron el acto.
Gerardo Werthein, Javier Milei, Diana MondinoWerthein y Mondino, los ex cancilleres, junto al presidente Javier Milei.
qasdHombre de finanzas. El tuit de Quirno antes de la jura.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.