POLÍTICA

Santa Fe

Amplia aceptación de los gremios estatales a la propuesta salarial de la provincia

Para el gobierno, el ofrecimiento de recomposición salarial realizado a los representantes sindicales estatales tuvo una holgada aceptación. Excepto Amsafé, la totalidad de los gremios convalidaron la oferta presentada.

La revisión de las diferentes mesas de negociaciones paritarias realizadas con los representantes gremiales de la administración central durante el mes de septiembre, deja como saldo un marcado acompañamiento a la oferta salarial propuesta desde el gobierno de la provincia.

-
Última actualización - 17:30

Amplia Aceptación Cuadro Final by El Litoral on Scribd

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, puntualizó una vez más que el acuerdo alcanzado con los representantes sindicales consiste “en un esquema que contempla un 20% de aumento en setiembre, 7% en octubre, 7% en noviembre y 5% en diciembre, con la incorporación de una cláusula de revisión para el último mes del año”.
Mirá tambiénUDA aceptó la propuesta del gobierno santafesinoMirá tambiénLos docentes públicos de Santa Fe rechazaron la propuesta salarial y van al paro

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.