Tras el anuncio del gobierno nacional

Pullaro y Llaryora pidieron que la eliminación de las retenciones sea definitiva y no transitoria

Con el anuncio del Gobierno Nacional de eliminar las retenciones a granos hasta el 31 de octubre, los gobernadores Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Martín Llaryora (Córdoba), junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia, criticaron la medida. La calificaron de "insuficiente" y "transitoria", exigiendo una política de Estado que brinde previsibilidad al sector, ya que el "plan platita" y las decisiones con fines electorales no fortalecen la economía real.

Pullaro sostuvo que las retenciones deben eliminarse "por convicción y no por necesidad".Pullaro sostuvo que las retenciones deben eliminarse "por convicción y no por necesidad".

Mirá tambiénEl Gobierno Nacional elimina las retenciones a los granos para impulsar la liquidación de divisas
Mirá tambiénRécord histórico: el agro argentino consolida su posición como potencia exportadora
La vicegobernadora Gisela Scaglia afirmó que “defender nuestra provincia es cuidar nuestra tierraScaglia señaló que "nos duele la falta de previsibilidad", haciendo hincapié en que la actividad agrícola no se resuelve en 30 días.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.