Nuevo planteo, y van

Arreglo o transferencia: Pullaro volvió a reclamar por las rutas nacionales

El mandatario provincial dijo que la falta de mantenimiento "se está comiendo el activo vial", y volvió a pedir una definición al gobierno de Javier Milei. El lunes, la senadora nacional Carolina Losada se había expresado en una línea similar.

Pullaro pidió a la Nación la cesión de rutas nacionales y reclamó inversión urgente para su reparación.Pullaro pidió a la Nación la cesión de rutas nacionales y reclamó inversión urgente para su reparación.

Pullaro en el Legislatura. Foto: Flavio Raina“Nación se lleva los recursos, pero no mantiene las rutas”, apuntó el gobernador. Foto: Flavio Raina
La Provincia sugiere a los conductores priorizar las rutas provinciales, que están en mejores condiciones.La Provincia sugiere a los conductores priorizar las rutas provinciales, que están en mejores condiciones.
Mirá tambiénFrancos: "No se puede resolver la economía en un año y medio"
Losada cree que el proyecto tiene los números para llegar al recinto del Senado y ser aprobado. "Estoy dispuesta a sentarme a conversarlo con pares kirchneristas para llegar a mayor número de votantes", dijo en El Litoral.  Luis CetraroLosada propuso que Nación repare las rutas o las transfiera a las provincias. Luis Cetraro
El gobierno santafesino señalizó accesos para advertir sobre el mal estado de las rutas nacionales.El gobierno santafesino señalizó accesos para advertir sobre el mal estado de las rutas nacionales.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.