Tecnología sin zanjas

Sanit Engenharia, de Brasil, ingresa a la Argentina por debajo del bulevar Gálvez

La obra de cloacas en Santa Fe es el proyecto más importante, y el primero, de una firma nacida en San Pablo en 1989. Entrevista al empresario que trajo de Alemania al Cono Sur una forma de construir redes sanitarias. Y que piensa en invertir en la Argentina.

Perini Rosas dijo que "Estados Unidos tiene más para perder que Brasil" en el "tarifaco" de los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump al gigante sudamericano. Foto: Guillermo Di Salvatore.Perini Rosas dijo que "Estados Unidos tiene más para perder que Brasil" en el "tarifaco" de los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump al gigante sudamericano. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Helio Perini Rosas, el dueño de Sanit Engenharia, comentó a El Litoral que piensa en la posibilidad instalar en la Argentina una empresa que fabrique el material usado por la tecnología sin zanjas. No existe una fábrica de este tipo en toda América Latina. Foto:  Guillermo Di Salvatore.Helio Perini Rosas, el dueño de Sanit Engenharia, comentó a El Litoral que piensa en la posibilidad instalar en la Argentina una empresa que fabrique el material usado por la tecnología sin zanjas. No existe una fábrica de este tipo en toda América Latina. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.