Prevención hídrica

Santa Fe relevó la cuenca baja del Salado y confirmó que no hay desbordes generalizados

Un vuelo técnico y mediciones realizadas en seis puntos de control determinaron que los niveles se mantienen por debajo de las alertas. El operativo abarcó sectores de seis departamentos santafesinos.

El vuelo técnico permitió observar ríos, arroyos, lagunas, canales y obras hidráulicas del norte santafesino.El vuelo técnico permitió observar ríos, arroyos, lagunas, canales y obras hidráulicas del norte santafesino.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
El monitoreo forma parte de las acciones preventivas para anticipar posibles efectos del fenómeno de El Niño.El monitoreo forma parte de las acciones preventivas para anticipar posibles efectos del fenómeno de El Niño.
La Provincia realizó un relevamiento aéreo para evaluar el estado de los cursos de agua tras las últimas lluvias.La Provincia realizó un relevamiento aéreo para evaluar el estado de los cursos de agua tras las últimas lluvias.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor