El tercer revés de este jueves

El Senado rechazó el decreto que paraliza la Ley de Emergencia en Discapacidad

Tras insistir con las leyes de Universidades y Garrahan, la Cámara Alta avaló un proyecto de Lousteau que cuestiona el decreto del Ejecutivo en el que promulgó la norma pero suspendió su aplicación. La declaración fue respaldada por el peronismo y se presenta como alternativa a la moción de censura que avanza en Diputados contra el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.

Sobre el final de la sesión de este jueves, se aprobó el rechazo planteado sobre tablas referido al decreto que promulga la Ley de Emergencia en Discapacidad. Foto: HCSN.Sobre el final de la sesión de este jueves, se aprobó el rechazo planteado sobre tablas referido al decreto que promulga la Ley de Emergencia en Discapacidad. Foto: HCSN.

Foto: HCSN.La sesión fue presidida por la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel. Foto: HCSN.
asdEn verde los votos a favor del rechazo a la promulgación sin aplicación, en rojo los negativos y en celeste las ausencias al momento de votar.
Mirá tambiénReclamos sobre lo que ya es ley: piden que se aplique la Emergencia en Discapacidad

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.