Presuntos sobornos

Al menos medio centenar de audios atribuidos a Spagnuolo tiene la Justicia por el caso ANDIS

La Fiscalía avanza en el análisis de las grabaciones que podrían destapar una red de corrupción en el gobierno mediante la compra de medicinas, con implicaciones en altos niveles.

Spagnuolo designó de manera formal a dos abogados para defenderlo en el caso: Ignacio Rada Schultze y Juan Aráoz.Spagnuolo designó de manera formal a dos abogados para defenderlo en el caso: Ignacio Rada Schultze y Juan Aráoz.

Mirá tambiénEl Gobierno ensaya una ofensiva, tras el impacto de los audios de Spagnuolo
spagnuoloDesde el entorno de Spagnuolo apuntan contra otro exdirectivo de la Andis, Daniel Garbellini.
El ex director de la ANDIS, Diego Spagnuolo,  la secretaria General Karina Milei;  y titular del cuerpo de Diputados, Martín Menem.El ex director de la ANDIS, Diego Spagnuolo, la secretaria General Karina Milei; y titular del cuerpo de Diputados, Martín Menem.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.