Crisis en Algodonera Avellaneda

El sindicato denuncia el cierre de puertas y la empresa lo niega antes del encuentro con el juez

La Asociación Obrera Textil (AOT) presentó una denuncia formal contra la firma, acusándola de cerrar sus puertas e impedir el ingreso a los trabajadores. La empresa, vinculada al grupo Vicentin, negó la medida y aseguró que pagará los días no trabajados.

La escalada del conflicto se produce a días de una audiencia judicial clave en el marco del concurso de acreedores que atraviesa la textil.La escalada del conflicto se produce a días de una audiencia judicial clave en el marco del concurso de acreedores que atraviesa la textil.

 13:04

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.