Sorteo

Un hogar para los que educan: San Javier sortean viviendas para docentes

Los prototipos de las viviendas son de dos y tres dormitorios, además de otras unidades adaptadas específicamente para personas con discapacidad motriz. Esto demuestra el compromiso del Estado para ofrecer soluciones habitacionales inclusivas y accesibles para todos.

el intendente de San Javier, Mario Migno, manifestó su satisfacción por el trabajo conjunto realizado con la provincia para brindar esta oportunidad a los docentes de AMSAFE de tener su casa en su localidad.el intendente de San Javier, Mario Migno, manifestó su satisfacción por el trabajo conjunto realizado con la provincia para brindar esta oportunidad a los docentes de AMSAFE de tener su casa en su localidad.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.