Formación

Residencias de salud en Santa Fe: casi 700 profesionales se inscribieron en cinco días

El Gobierno provincial destacó el alto nivel de interés en el Concurso de Residencias 2026, en un contexto marcado por cambios en el financiamiento nacional. La inscripción continúa abierta hasta el 8 de mayo.

Apertura de la Primera Expo Residencias realizada en Rosario.Apertura de la Primera Expo Residencias realizada en Rosario.

El encuentro se llevó a cabo en el espacio La Fluvial de la ciudad de RosarioEl encuentro se llevó a cabo en el espacio La Fluvial de la ciudad de Rosario
La provincia de Santa Fe decidió sostener el esquema de formación con recursos propios.La provincia de Santa Fe decidió sostener el esquema de formación con recursos propios.
Mirá tambiénSanta Fe trasladó su preocupación por demoras en la entrega de vacunas antigripalesMirá tambiénLa provincia de Santa Fe sobre el proyecto de Salud Mental: “Está en discusión un modelo de cuidado”
Sobre el Autor