Tras 14 años de relación, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich confirmaron su separación
El fin de la relación entre la modelo y el exfutbolista fue confirmada por el periodista Etchegoyen. El vínculo que mantuvieron por más de una década culminó en buenos términos, con cada uno reenfocándose en su vida personal- profesional y manteniendo vínculo por sus tres hijas.
Según trascendió, el desgaste de tantos años de relación fue el principal motivo de la ruptura.
La modelo y conductoraChechu Bonelli y el exfutbolista Darío Cvitanich han puesto fin a su relación de 14 años. La noticia fue confirmada este martes 30 de julio por el periodista Juan Etchegoyen, quien obtuvo declaraciones exclusivas del exjugador, descartando rumores de terceros en discordia y destacando la excelente relación que mantienen por el bienestar de sus tres hijas.
En 2014 la pareja dio el sí.
Un adiós en bajo perfil
Según el periodista Juan Etchegoyen, Darío Cvitanich se refirió a la separación con cautela y respeto.
"No hay mucho que decir. Tengo hoy una gran relación por las nenas, fue todo bastante bueno dentro de las cosas lógicas de una separación. No hay mucho para contar. Son cosas que quedaron entre ella y yo. No hay nada polémico ni mucho menos. Tenemos tres nenas hermosas que cuidamos y muy bajo perfil", expresó Cvitanich, quien actualmente se desempeña como comentarista deportivo en ESPN.
El exfutbolista fue enfático al desmentir cualquier especulación sobre infidelidades o terceros involucrados en la ruptura: "Acá no pasó absolutamente nada de eso. Quizás también eso ayudó a que no se pueda hablar mucho de nada".
Cvitanich concluyó sus declaraciones afirmando: "Hoy cada uno en lo suyo, reinventándonos y mucha relación por las nenas. Es una gran mujer y mamá de mis hijas, así que eso no va a cambiar".
"Tenemos tres nenas hermosas que cuidamos y mantenemos muy bajo perfil", dijo Cvitanich.
El desgaste, principal motivo de la ruptura
Si bien la confirmación oficial se dio a conocer hoy, los rumores sobre la separación circulaban desde hace algunos meses. A mediados de mayo, Pepe Ochoa en "LAM" (América) había adelantado que la relación había terminado a fines del año pasado, específicamente alrededor de Año Nuevo, y que la iniciativa habría sido de Cvitanich debido al desgaste de la pareja.
"Desgaste. El tiempo les generó una crisis. Ella superenamorada, él no tanto. Él se fue de la casa", afirmó Ochoa en aquel momento.
Incluso, se había revelado que Darío Cvitanich estuvo viviendo "de prestado" en casa de amigos durante un tiempo.
"Él estaba de prestado en la casa de amigos porque ella siempre tenía la ilusión y se puso medio hincha huevos con respecto al tema de la separación", detalló Ochoa, indicando que Bonelli se habría resistido a la ruptura. Yanina Latorre, por su parte, añadió a los comentarios de Ochoa que "alguien que es amiga de ella me dice: ‘ella es un amor, pero es insoportable. Le infló los huevos’”.
A pesar de los detalles que han trascendido sobre las razones y el proceso de la ruptura, ambos protagonistas han optado por mantener un bajo perfil y han priorizado el bienestar de sus hijas, demostrando que, a pesar del fin de la pareja, el respeto y la buena relación continúan siendo la base.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.