Primera audiencia

“Fue agónico” dijo Julieta Prandi tras la primera audiencia del juicio contra su exmarido

La conductora relató las dificultades enfrentadas durante el proceso judicial y expresó su confianza en que la justicia actuará de manera justa y completa.

Prandi habló tras la primera audiencia del juicio oral contra su Contardi.Prandi habló tras la primera audiencia del juicio oral contra su Contardi.

Mirá tambiénComienza el juicio por abuso sexual a Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi
El exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi ,finalmente irá a juicio por abuso sexual agravado.El exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, en juicio por abuso sexual agravado.
ELLITORAL_383580 |  Nico Perez Julieta PrandiLa denuncia contra su expareja es por abuso sexual con acceso carnal agravado.
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.