En las últimas horas se supo que Eugenia “La China” Suárez no podrá llevar a sus hijos, Amancio y Magnolia, a Turquía en el viaje que tiene previsto junto a Mauro Icardi, quien se reincorporará a los entrenamientos del Galatasaray.

El actor dio detalles del conflicto familiar que enfrenta con su expareja Eugenia “La China” Suárez, tras impedir que viaje con sus pequeños, Amancio y Magnolia, a Turquía junto a Mauro Icardi.

En las últimas horas se supo que Eugenia “La China” Suárez no podrá llevar a sus hijos, Amancio y Magnolia, a Turquía en el viaje que tiene previsto junto a Mauro Icardi, quien se reincorporará a los entrenamientos del Galatasaray.
La decisión no fue de la actriz, sino de su expareja y padre de los niños, Benjamín Vicuña, quien le impidió trasladarlos. En medio del escándalo, el chileno rompió el silencio y se refirió al conflicto familiar.

Después de conocerse que el artista le revocó el permiso que tenían con la ex “Casi Ángeles” para salir del país con los menores sin la autorización previa del otro padre, la China arremetió contra Vicuña en redes y trascendió que -además- inició un contraataque judicial contra su ex.
En plena batalla legal, Vicuña fue abordado por la prensa y consultado respecto a los problemas que tiene con la China. “La verdad es un montón todo esto. Parece que fuera algo grave, pero tiene que ver con el orden de mis hijos”, comenzó explicando el actor frente a las cámaras televisivas de distintos medios.
Luego, continuó: “Hablar de ellos es un montón, pero lo hago porque se instaló un tema relacionado con una situación doméstica. Algo hicimos mal todos nosotros para que esto sea un tema”.
“Mis hijos van de vacaciones conmigo, luego con su mamá. Esto es un tema de dinámica familiar. Hubo un tema de logística, que tiene que ver con ponerse de acuerdo”, aseguró Benjamín, con un tono calmo.
Y agregó: “En las familias, a veces fluye la comunicación y otras no. Lo que se hace, no voy a dar clase, pero despierta mucho odio porque parece que alguien le está quitando los hijos al otro. Acá lo único que se busca es un orden, tal como ocurre cuando yo me voy a Chile”.

Además, sobre los planes de Eugenia con Mauro Icardi en Estambul, el actor destacó: “La madre tiene todo el derecho de viajar y acompañar a su pareja, como los hijos de ir al colegio, estar con sus hermanos y tener una rutina. Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con ella, estar conmigo y estar todos en paz”.
Aunque, Vicuña fue claro a la hora de hablar de las versiones que indicaban que los niños se podrían mudar a Turquía. “Mis hijos viven acá y yo vivo acá por ellos. Ponerme en una situación que va a ocurrir es ridículo”, afirmó.
“Siempre intento aclararlo con una sonrisa, pero no es lo ideal. No me gusta dar explicaciones y lo hago hace seis meses a la salida del teatro, estrenos, en el cine. Pero por mis hijos tengo que hablar y actuar. Ojalá que podamos sacar esto y que hablen de otra cosa, de la fantasía, los personajes. Mis hijos no son parte del espectáculo”, sentenció el artista chileno.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.