Antes de volver a Turquía, Icardi salió a cenar con sus hijas y la China Suárez
El futbolista debe retornar al equipo Galatasaray tras recuperarse en Argentina de una lesión en una de sus rodillas. Mientras, la actriz juega sus últimas cartas para convencer a los padres de sus hijos para que los dejen viajar.
El 27 de junio, tras más de 10 horas de extrema tensión frente al edificio donde vivía Wanda Nara, la Justicia habilitó a Icardi a pasar una semana con sus hijas Francesca e Isabella. El operativo incluyó la intervención del Ministerio Público y fuerzas policiales para facilitar el traslado.
El futbolista salió finalmente a las 21:09 con las nenas, escoltado por un operativo que detalló Luis Ventura: “Estamos hablando de casi 10 horas esperando…”, dijo. Las imágenes mostraron a las niñas visiblemente emocionadas al subir al vehículo.
El sábado, ya instalados en la casa de Nordelta de Icardi, bautizada la “casa de los sueños”, las niñas encontraron regalos en sus habitaciones, según información del periodista Gustavo Méndez.
Ese mismo día, llegaron imágenes que mostraron a Francesca e Isabella compartiendo una cálida jornada de juegos dentro del hogar. Su felicidad fue destacada también en redes por Yanina Latorre, quien afirmó: “Anoche las nenas y el padre pasaron una noche tranquila… se las ve felices”.
Icardi debe volver al equipo turco. Reuters.
Con la China...
La figura de la China Suárez apareció en un almuerzo el sábado al mediodía junto a Icardi y sus hijas. Su participación fue breve, tal como lo establece el fallo judicial que permitió un reencuentro “paulatino” sin su intervención activa al inicio.
La actriz llegó precisamente para ese encuentro, se retiró luego de la comida y no fue parte del operativo de salida. Esto fue parte de un acuerdo legal para cuidar el entorno emocional de las niñas .
El nuevo permiso judicial habilitó a Icardi a pasar siete días con sus hijas, tras lo cual deberá devolverlas el 4 de julio antes de viajar a Turquía, donde continuará su carrera con Galatasaray y su vínculo con la China.
Icardi ya reprogramó su vuelo para ese día y antes del embarque compartió fotos con sus hijas en Estambul. Suárez, por su parte, también está organizando el viaje para sumarse al grupo familiar .
Cómo será la nueva vida en el país turco.
Idas y vueltas
“La China se va a ir a vivir a Turquía con Mauro con sus dos hijos menores (Magnolia y Amancio) y, su hija mayor (Rufina), la que comparte con Cabré, va a terminar el año lectivo en Argentina", aseguró Angie Balbiani.
Benjamín Vicuña habría aceptado la mudanza, mientras que Nicolás Cabré le pidió que su hija terminara el año escolar en la Argentina y que se instalara de manera permanente más adelante. "Autorizada por Cabré, se va a ir a vivir a Turquía con la China con la condición de que una vez por mes se vean, o porque viaje él o porque viaje ella. Que yo sepa Vicuña no pidió nada”, detalló Balbiani.
Sin embargo, más tarde, Ángel de Brito manifestó que el viaje se hará el 5 de julio, pero ocurrió algo que los hizo cambiar de opinión. “Último momento, los hijos de Vicuña no viajan”, aseguró.
Para ensamblar esta nueva familia, en la que Icardi pretende llevarse a sus hijas, el jugador vivirá en una nueva casa que le dará el club y que será mucho más grande que la anterior.
La vivienda tendría 10 habitaciones y un vestidor enorme. Además, Icardi habría accedido a recibir a los padres de los niños de la China cuando tengan deseos de ir a visitar a sus hijos a Turquía.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.