Wanda Nara protagonizó un escándalo que duró unas diez horas el pasado viernes cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus dos hijas y ella impidió el contacto hasta que intervinieron las fuerzas policiales.

Yo como propietario y toda mi familia no nos vamos a hacer cargo de las horas extras del jefe de seguridad”, expresó un propietario. Otro habló de "vergüenza" y que no tiene privacidad. Días atrás irrumpió la policía con una medida judicial.

Wanda Nara protagonizó un escándalo que duró unas diez horas el pasado viernes cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus dos hijas y ella impidió el contacto hasta que intervinieron las fuerzas policiales.
Durante todo el día estuvieron en la puerta del edificio donde vive la mediática varios cronistas y camarógrafos cubriendo lo que ocurría, como si fuera una toma de rehenes en vivo. En un programa de espectáculos mostraron el chat de vecinos, donde expresaron fuertes mensajes contra Wanda.
“Hola, buenos días. Les cuento que llamé a la administración por un tema particular y también pedí explicaciones por el vergonzoso episodio del día viernes. Yo como propietario y toda mi familia no nos vamos a hacer cargo de las horas extras del jefe de seguridad”, expresó un propietario.
“Es una vergüenza que no puedo entrar y salir de mi casa con privacidad”, respondió otro, mientras que una mujer se quejó por la desmedida exposición: "Es un circo. Chicas, es peligroso además. Ni ustedes ni yo somos mediáticas. No me interesa que nadie sepa cómo vivimos, con tanta gente muriéndose de hambre"
Y agregó: "Es una exposición innecesaria para todos… y encima por algo tan triste. La vecina que esté mandando fotos del edificio… sin palabras".
“¿Qué vecino estará mandando las fotos de adentro del edificio?“ y “Qué papel triste, tristísimo”, sumaron en la conversación de vecinos.

La mediática se refirió al escándalo que protagonizó en su departamento cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas y ella impidió por muchas horas que ella ocurriera.
"Es todo mentira, hay cámaras. No se puede hablar de eso, todo lo que se dijo es mentira, por suerte están las cámaras de seguridad que grabaron todo. Siempre colaboré", dijo Wanda a Intrusos.
"Estoy contenta porque están haciendo todo bien, el Ministerio Público Tutelar está haciendo todo bien. Ellas están bien y es lo más importante. No se puede hablar de las nenas, gracias por los que se interesan por eso", agregó.
A ser consultada por la presencia de la China Suárez en el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas dijo: "No me molesta, no es un problema".

Luego de 12 horas de tensión, Mauro Icardi se retiró el viernes pasado por la noche del Chateau Libertador con sus dos hijas, tras un largo conflicto judicial con Wanda Nara, quien finalmente acató la orden judicial.
El delantero del Galatasaray dejó el edificio pasadas las 21, a bordo de su camioneta y acompañado por Francesca e Isabella, luego de que se activara un operativo policial en el lugar ante la negativa inicial de la conductora de entregar a las menores.
Durante la jornada, el escándalo escaló con la presencia del SAME, que asistió a Wanda por una crisis nerviosa, y con una orden del juez Adrián Hagopián que habilitaba a las fuerzas policiales a romper la cerradura si la mediática no entregaba a sus hijas. La medida apuntaba a garantizar el cumplimiento del régimen de visitas, tras más de 100 días sin contacto entre el futbolista y las menores.
La situación generó conmoción mediática, con móviles en la puerta del edificio, versiones cruzadas y reclamos por parte de las niñas, quienes, según la abogada Ana Rosenfeld, habían pedido ver a su padre a solas, sin la presencia de terceros, incluida la actual pareja del jugador, Eugenia “La China” Suárez.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.