Los rumores sobre su continuidad se disiparon. Según se informó, Wanda Nara estará al frente de MasterChef Celebrity y "nunca tuvieron dudas de que ella sea la elegida".

Tras idas y vueltas, Telefe confirmó a Wanda Nara como conductora del reality que arrancará en el tercer trimestre con celebridades bajo su conducción segura.

Los rumores sobre su continuidad se disiparon. Según se informó, Wanda Nara estará al frente de MasterChef Celebrity y "nunca tuvieron dudas de que ella sea la elegida".
A pesar de los escándalos vinculados a su vida personal, desde la gerencia de programación de Telefe manifestaron su respaldo total: “En el canal la adoran”.
Además de confirmar su rol, se anticipó que el programa debutará a fines de año, cuando termine La Voz Argentina, marcando el regreso del formato estrella conducido por Nara.

Wanda no es ajena al formato culinario y ya condujo MasterChef Argentina en 2023, además de Bake Off Famosos en 2024. También se desempeñó en Netflix con Love Is Blind Argentina.
Este nuevo capítulo le permitirá afianzar su estilo frente a un jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes ya la elogiaron por su profesionalismo y empatía en ediciones anteriores
La confirmación de su rol se dio luego de meses de especulaciones, posibles reemplazos —como Victoria Vannucci— y disputas internas. El CEO de Viacom América confirmó: "Wanda Nara es la conductora"
En redes sociales, la reacción fue inmediata. La empresaria compartió un video besando a Mauro Icardi como guiño, coincidiendo con la confirmación oficial.
Algunos usuarios celebraron su retorno al formato, mientras otros moderaron su respaldo por episodios personales que han tenido alta exposición mediática.
Telefe, por su parte, destacó que la "admiración hacia Wanda se mantiene pese a las controversias" y resaltó que la figura "genera llamado de celebridades y políticos" para participar, lo que habla de su influencia.

Mauro Icardi y Wanda Nara suman un nuevo capítulo en su batalla legal por la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella tras conocerse que el futbolista demandó nuevamente a la empresaria por el reciente viaje que esta hizo a Jujuy.
En LAM (América TV), Ángel de Brito compartió el documento que presentaron ante la Justicia y advirtió que se trata de una nueva cautelar que pide "la prohibición para Wanda Nara de sacar a las niñas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".
"En atención a que la señora Nara, sin permiso y sin aviso, sacó a las niñas en avión privado con supuesto destino a Jujuy, demarcando con su conducta el marcado temor de mi mandante que, nuevamente, perpetre sustracción de las niñas", leyó el conductor.
De esta forma, aclaró: "Es decir, el futbolista tiene miedo de que se las lleve del país".
“Decrete como medida cautelar la prohibición a la señora Nara de sacar a las niñas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una salvedad de ir a Santa Bárbara”, especificaba la demanda, dado que se trataría de la otra propiedad de Wanda en provincia.
El conductor se comunicó con la empresaria para preguntarle por ello y aseguró que ella está “que se la llevan los demonios”.
“Es una estupidez, las nenas no pueden ver a las amigas”, le escribió Wanda, enumerando además todas las actividades que tienen las menores fuera de lo que es CABA. Entre ellas psicólogo, equitación, y su nueva casa en Tigre.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.