“Soy vengativa”, admitió la China Suárez en su visita a Mario Pergolini junto a Mauro Icardi
La actriz también habló sobre sus planes de casamiento con el futbolista, revelando detalles del proceso de divorcio previo y cómo planean organizar la ceremonia.
Mario Pergolini entrevistó a la China Suárez y a Mauro Icardi.
La China Suárez visitó el programa de Mario Pergolini, donde desde el primer momento el conductor y su equipo hicieron bromas sobre la polémica relacionada con las exigencias de la actriz, que habían dificultado su participación en dos programas de streaming.
Al ingresar al estudio, Suárez tomó asiento y continuó con el humor, jugando con un jarrón de caramelos: “No, yo había pedido rojos. Y unos anteojos, porque no me gusta que me miren a los ojos”, comentó entre risas.
Durante la entrevista, Pergolini abordó su actuación en la serie Hija del fuego y las similitudes con su personaje. La actriz reflexionó y expresó: “Debería empezar a vengarme un poco más,estoy con ganas de vengarme. No de nadie puntual”.
Confesionessobre su personalidad
Al profundizar en su carácter, Suárez reconoció: “En la vida real soy bastante vengativa, pero no de forma destructiva. Soy hiriente con las palabras, busco cómo impactar sin levantar la voz. A veces me arrepiento después”.
El look que eligió la China Suárez para su entrevista con Mauro Icardi.
En este sentido, la actriz contó cómo maneja estos impulsos junto a su pareja: “Mauro sabe que cuando me estoy por calentar me tiene que sacar el teléfono de la mano. Igual, no me mandé tantas cagadas… podría haber sido peor”.
Suárez también comentó sobre su carácter explosivo y cómo eso la ayudó a adaptarse en el mundo del entretenimiento: “Siempre tuve mucho carácter, a veces me excedía, era muy explosiva, pero eso también me ayudó a sobrevivir en un ambiente complejo”.
Matrimonio conMauroIcardi
La charla derivó hacia su relación con Mauro Icardi y el matrimonio. Suárez sorprendió al revelar que estuvo cerca de casarse en el pasado: “Salón reservado, catering, todo listo. Siempre tuve la fantasía de ser mamá, pero en mi cabeza el casamiento no iba a durar toda la vida”.
El futbolista y la actriz dieron su primera nota oficial como pareja.
Ante esta situación, Pergolini mostró su sorpresa: “¿Y te ofrecieron matrimonio?”. La actriz confirmó la propuesta, aunque aclaró que Icardi primero debe finalizar su divorcio, previsto para marzo de 2026.
En un momento, el conductor invitó a Icardi a unirse a la entrevista. Sobre los planes de boda, el futbolista reiteró: “Ella ya lo dijo antes, primero me tengo que divorciar, estamos esperando eso. Después empezaremos a planearlo”. La pareja coincidió en la importancia de que el proceso de divorcio con Wanda Nara sea tranquilo y en que ambos estén de acuerdo con los pasos a seguir.
La respuesta de Icardi confirma la información que ya viene circulando semanas atrás sobre un futuro casamiento.