Walter Nelson tuvo una mala participación en Pasapalabra, el programa de televisión de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda por Telefe.

El relator tuvo groseros errores en los juegos del programa televisivo, conducido por Iván de Pineda.

Walter Nelson tuvo una mala participación en Pasapalabra, el programa de televisión de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda por Telefe.
El relator uruguayo de 74 años, una estrella histórica de TyC Sports, cometió errores permanentes en el entretenido desafío.
No estuvo a la altura de las circunstancias y en el estudio del canal se lo tomaron a broma, mientras que dejó tela para cortar en las redes sociales.
Nelson formó el equipo con el extenista Guido Pella y el actor Stéfano De Gregorio. En tanto, del otro lado estuvieron el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, la modelo Stephanie Demner y la influencer Julieta Puente.
A lo largo de todo el programa tuvo yerros de todo tipo porque claramente no suelen verse. Por ejemplo, no supo ordenar las letras para conformar una palabra y cuando el término empezaba con una letra respondió con otra. Por caso, no entendió que había que decir un sinónimo de "rojo" que iniciara con "c" y contestó "contador" en vez de "colorado".
Lo peor llegó con el juego final, denominado "Rosco", donde el capitán de cada bando intenta adivinar palabras con definiciones dadas por el presentador.
Cuando Walter Nelson tuvo que responder con una palabra que empezara con "i" dijo "sentado". Como su equipo ya había perdido en el duelo, reconoció que no quería terminar el juego y "Maravilla" Martínez lo chicaneó en modo boxístico: "¡Walter, no me tires la toalla, Walter! Por el honor, por el honor...". "¡No, qué honor si ya perdimos!", se resignó Nelson con una sonrisa igualmente.
La mala perfomance generó múltiples reacciones en redes sociales, donde obviamente no faltaron los memes.
Especialmente en X (ex Twitter), donde la mayoría de los usuarios hizo viral al autor de la frase "salí de ahí, Maravilla". De hecho, fue tendencia durante un par de horas.
Hubo debates respecto a si el mal paso de Walter Nelson se debió a que no entendía las reglas del juego o si su actitud denotaba algún tipo de deterioro generativo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.