Denuncia, leucemia y reproches: el conflicto entre Icardi y Wanda sumó un nuevo capítulo
El futbolista del Galatasaray presentó un escrito en la Justicia argentina por abandono emocional, impedimento de contacto y acusaciones contra su ex pareja. Wanda respondió con dureza en redes y mostró chats médicos.
La batalla mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo
Terminó la feria judicial en Argentina y el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara escaló a un nuevo nivel. Mientras los abogados de la empresaria iniciaban una demanda contra el jugador del Galatasaray, las representantes legales del futbolista contraatacaron con una denuncia contundente por “abandono material y emocional”, además de “impedimento de contacto” con sus hijas.
Según reveló Angie Balbiani en el programa Puro Show, el escrito presentado por las abogadas de Icardi apunta contra Wanda por dejar a las niñas “con un perfecto desconocido, el abuelo materno a quien no conocen y que fue denunciado por violencia”. Aseguran que las menores recibieron “referencias aterradoras” sobre Andrés Nara por parte de su madre.
También se cuestiona que la empresaria haya dejado a sus hijas al cuidado de su maquilladora: “Las deja a la deriva cuando podrían estar al cuidado de su padre. Las deja tiradas y se muestra con un dudoso estado cognitivo de su madre”, detalla la denuncia.
El jugador insiste en el pedido de restitución internacional para que las niñas vivan con él en Turquía. Según el documento, el accionar de Wanda “vulnera derechos de los niños” y la describe como “una persona patológica y tóxica que utiliza la culpa y el miedo”. Se menciona incluso que las niñas creen que su padre las abandonó y que “ya no entran en su círculo”.
Mauro Icardi denunció a Wanda por impedir el contacto con sus hijas.
La respuesta de Wanda en redes
Wanda no tardó en reaccionar y publicó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram. “Tenés que ser muy hijo de p... sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente medicada”, escribió, en referencia a una supuesta acusación de consumo de sustancias.
“Jamás consumí ni antes ni mucho menos ahora. Todo con el fin de sacarme a mis hijas”, continuó, asegurando que Icardi busca instalar mentiras para quedarse con la tenencia. En el mismo posteo, agregó: “Eso te hace aún más hijo de p... ya que de una y mil maneras expresaron todos no querer vivir con vos ni verte”.
También lo acusó de incumplir sus responsabilidades legales: “No pagás hace 10 meses la cuota alimentaria ni la obra social. Eso ya es cuestión de la Justicia”.
Wanda Nara respondió en Instagram y publicó chats con su médico.
“Me cansé de que me acuses”
En un tramo final de su publicación, Wanda denunció una persecución continua desde la separación: “Me cansé de que me acuses desde que te dejé, siempre de algo nuevo y mentiras para cumplir tu AMENAZA”.
Junto con su descargo, compartió chats con su médico de Fundaleu, la fundación especializada en enfermedades oncohematológicas donde recibe tratamiento por leucemia. Las conversaciones, que incluyen mensajes de 2023 y de las últimas semanas, reflejan el seguimiento clínico y algunos resultados de análisis.
“Yo me apoyo totalmente en vos, prefiero no escuchar más nada”, se lee en uno de los textos que Wanda le envió a su especialista.
En octubre de 2023, Wanda había confirmado públicamente su diagnóstico. Desde entonces, aseguró en varias ocasiones que prioriza su salud y el bienestar de sus hijos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.